viernes, 9 de enero de 2009


Huuuuy la puucha ichu un año mas cumplis hoy 10 de enero :O Muchisimas Felicidades Hermana. Que decirte a vos mujer, en este momento las palabras de agradecimientos no me alcanza para decirte que me haces la hermana menor mas feliz de toodas las que puedan existir, acompañandome, ayudandome, aconsejando, para que el dia de mañana pueda ser una persona mejor. Muchisimas e infinitos de Gracias simplemente por existir, creo que eso abarca algunos de mis sentimiento ahora... Ayy nose que mas decirte Melii, porque son muchas las cosas que vivimos y compartimos diariamente, esas peleas bastante bobas pero estan, nose que haria sin esas peleas éh; son infaltables para mi, esas cubridas que soooon muchisimas, esos consejos que hasta me hacen llorar, esaas riiiiiiiisas mujer ! En estos momentos me corren lagrimas, porqe me pongo a pensar en las mil y unas que pasamos y son indescriptibles y la verdad que siempre juntas pudimos salir adelante junto con Mami :) Sinceramente Meli, lo unico que qiero es que seas Feliz, porque te merecés eso y mucho mas, me enseñas demasiadas cosas asi como pasar adversidades de todo tipo que la vida a veces te puede sorprender, hasta como poder tener paciencia. Vos si que me tenés paciencia mujer, y yo misma me doy cuenta de que no es facil y tambien me pongo a pensar de que cometi muchos errores en mi vida y sin embargo vos seguiste apostando a mi y a la confianza entre las dos.
Nose el dia qe no estes conmigo un dia, me muero, ¿qien va a ser mi acompañante de tere? ¿para quien voy a cocinar cuando este sola? ¿a quien voy a poder esperar hasta las 2 de la tarde para almorzar?(eso qe no es facil qe yo me aguante el hambre¬¬) Son muchas cosas Meell que no puedo hacer sin vos, por eso, Gracias por ser mi guía, mi luz, mi existir, mi caminar, mis risas, mis tristezas y hasta mis triunfos !
Un gracias realmente te qeda chico, cualqier palabra te qeda chico pero si existiera otra, no cabe duda qe te la diria, Gracias por todo hermana, muchisimas !
TE AMO DEMASIADO CON TODA MI ALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario