lunes, 5 de enero de 2009




Creo que los amigos van y vienen... Pero no todos, muchos de ellos son amigos por interés, otros, lo son porque lo desean. Muchas de ellas me tocaron en la vida y de todas aprendi algo... En tu lugar yo diria que lo sos, porqe la vida lo quiso de esta manera y vos lo deseas tambien. Pero siempre hay alguien que es la que es igual a una; se dicen qe los que son iguales no son compatibles y no me refiero a una pareja, sino que a una AMIGA, y siempre tambien nos toca tener amistades que son polos apuestos y ellos se atraen. Pero en tu caso... Yo diria que no sos mi polo apuesto ni mi alma gemela, yo te nombraria como MI CLON. Si y estoy muy segura de eso, no todos son capaces de aguantarse las 24hs del dia estando junto a alguien por mas que sea un novio, familiar o amigo, sea quien sea, no todos se soportan estando un dia completo. Pero con vos, si, me refiero a vos, nada de eso me importa ni siquiera me siento tocada por eso, sabes porque? Porque, estando con vos todo es distinto, estando con vos es solo RISAS Y CARCAJADAS, un dia completo siendo ALEGRE. Nadie te podria igualar ni mucho menos suplantar, creo que eso ambas sabemos.
Sos mi soporte, sos mi REIR, sos MI VIDA.


Gracias por todo amiga, cualquier palabra te quedaria chica en estos momentos. Un TE AMO, ya no me sirve para decirte y si hubiera otra palabra para decirtela no te preocupes que te sinceramente te la diria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario