domingo, 8 de febrero de 2009

Siempre pense que con el tiempo la gente llegaba a un conocimiento profundo de si mismo, sin embargo puedo decir q yo aprendi muy pocas cosas de mi..Se q me gusta cocinar, compro ropa de segunda mano y me gusta el café con leche en taza grande, se q en el juego no tengo suerte, y en el amor…

Podran pensar que no hay tipo que me venga bien, pero cualquiera q se enamore de mi me resulta sospechoso…A veces pienso q las parejas son como las comidas, todo depende de la combinación de los ingredientes, algunas veces funciona y otras…

Con mi ultimo chico, eramos como el vinagre y la crema…una union imposible

Cada cosa me recuerda a cada unos de mis chicos…parece increíble pero después de tantos sabores todavía sigo buscando esa combinación perfecta…

1 comentario:

  1. PORQEHAY UNA FOTO DE ANTOB AHI ABAJOO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ME GUSTO ESO QE ESCRIBISTE :)

    ResponderEliminar