jueves, 5 de febrero de 2009

A la persona que desde que la conocí no se separó de mi camino nunca nunca más, con quién en varias ocasiones nos fuimos intolerantes pero pronto pudimos reconstruir la amistad con una pasiva conversación. El es mi sol, y el que día a día me iluminaba con su presencia y su sonrisa en el curso, quién supo levantarme cuando ya no tenía soportes dentro de un mundo rodeado de insatisfacciones. Es el quién me abrazó ahí, en el momento más necesario, me confió sus más profundos secretos y supo guardar los míos. Es a el a quién agradezco su infinita paciencia y amor. Y una vez más me pregunto cómo hacer para complacer todo aquello que me falta devolverte. desde los centavos para mi pasaje, hasta los trabajos, las tareas, los materiales escolares como la falta de seriedad en mis respuestas, conocés mi debilidad y cura, y decis lo justo para hacerme dudar de muchas erradas decisiones, me has hecho pensar, llorar y recapacitar, y gracias a dios que lo hiciste, no quisiera perderte nunca.! Solo quiero verte reír, Gracias . Te Amo Muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario