jueves, 21 de mayo de 2009

· Pensamientos en marchas me llevan a la realidad, mi realidad creada por mí o para mi, y ahí es como manejo el camino hacia donde me quiero ir. Y eso es lo bueno de crear, crear todo para mi. No se trata de escapar. Momentos de meditación, imágenes que parten de lo natural, es esta sinfonía que trae mas silencios que sonidos. Mi pensamiento es tan personal que a veces me quedo atrapada en una burbuja. Esto es inevitable, a veces me pierdo en un tumulto de pensamientos para volver a encontrarme y volver de nuevo a mi realidad.
Ahora quizas soy un papel en blanco, sin impresiones, pero al final seré una maraña de notas y garabatos, de colores y tachones, borrones y sobre escritos hasta que vuelva a estar en blanco como lo fui al principio y comenzar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario